Registro Iniciar Sesión

Corrector de coma/Reductor de focal TS 0,73x

Id Producto: 1801030000385
Marca: TS

Corrector de coma/Reductor de focal TS 0,73x para telescopios Newton

748,99 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Este corrector y reductor de coma convierte su telescopio newtoniano en un astrógrafo con alta intensidad de luz. La distancia focal se acorta y el campo se corrige. Este reductor de Ø 2" y corrector de coma fue desarrollado por Ackermann, un conocido calculador de sistemas ópticos estadounidense, y está fabricado exclusivamente para Teleskop-Service. El corrector reduce la longitud focal del newtoniano y aumenta la intensidad de la luz mientras corrige el campo de visión. El corrector se puede utilizar para todos los telescopios newtonianos de f/3.5 a f/8. Los requisitos son solo un portaoculares con conexión de Ø 2" y una distancia de trabajo suficiente (enfoque posterior). Al mismo tiempo, el diseño existente se ha mejorado significativamente, el campo utilizable es mayor y la iluminación se ha mejorado.

- Factor de reducción 0.73x

- Backfocus desde la rosca de M48 de 66.85 mm

- Campo de imagen utilizable hasta 30 mm (formato APS-C) / totalmente corregido 22 mm

- Distancia de enfoque requerida desde el manguito enchufable de Ø 2" de la extensión: 85 mm: casi todos los telescopios newtonianos con conexión de 2" cumplen este requisito.

- La longitud mecánica del corrector es de 56 mm: el corrector es corto y no sobresale en el tubo. El diseño más corto también proporciona un campo de visión iluminado más grande

- Una rosca de M48x0.75 está disponible en el lado del telescopio para sujetar el tren óptico posterior.