Registro Iniciar Sesión

Aplanador de campo Helios de Ø 2" para refractores

Id Producto: 1601032020225
Marca: Helios

Aplanador de campo Helios para refractores de focales cortas.

109,99 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Ópticamente, los telescopios refractores rápidos utilizados para astrofotografía, con frecuencia están caracterizados por una curvatura de campo significativa, lo que se nota especialmente cuando se utilizan sensores CCD con tamaño APS-C y sensores o cámaras réflex digitales más grandes. Este práctico aplanador de campo de Helios resuelve el problema proporcionando una excelente corrección campo y preservando los atributos de distancia focal de su telescopio.

Diseñado para su uso con los refractores con distancias focales de 400 mm a 660 mm y ratios focales de f/5 a f/7, el aplanador de campo Helios para refractores cortos, permite disfrutar del potencial de imagen completa de los telescopios refractores rápidos. Opticas multi-revestidas, de 38 mm de abertura óptica y un interior roscado para reducir los reflejos y asegurar el máximo contraste de la imagen.

El aplanador de campo Helios para refractores de focales es compatible con enfocadores de 2" y está convenientemente roscado para su uso con filtros de Ø 2". El Back Focus es de 55 mm, y se recomienda utilizar un adaptador T2 en cámaras réflex para su óptima distancia (se vende por separado), y para su uso con cámaras CCD, se debe calcular el back focus correcto usando extensores tipo T2.