Registro Iniciar Sesión

Kit cámara ZWO ASI1600MM-C PRO+ Rueda filtros EFW 8 posiciones Ø 31,7 mm

Id Producto: 1201050171600
Marca: ZWO Camaras

Kit completo de cámara ZWO ASI1600MM-C PRO con Rueda portafiltros modelo EFW de 8 posiciones Ø 31,7 mm y 7 filtros

2.349,99 €
iva incluido
ANTES: 2.599,08 €
Ahorro: 10%
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Kit completo de cámara modelo ASI1600MM-C con una rueda portafiltros eléctrica modelo EFW de 8 posiciones. Esta rueda se controla con un interface USB que a su vez alimenta la propia rueda. Se entrega con el Set del filtros LRGB de Ø 31,7 mm con barrilete y el Set de filtros Ha, SII Y OIII Ø 31,7 mm redondos con barrileter. De este kit existen tres versiones, con rueda de 7 filtros de Ø 36 mm, de 8 posiciones Ø 31 mm y 7 filtros con barrilete de Ø 31,7 mm. en rueda de 8 posiciones.

El filtro ZWO H-Alpha tiene un paso de banda de 7 nm y pasa luz a 656 nm de longitud de onda, la tasa de transmisión de luz llega hasta el 80%. La mejor opción de filtro de astrofotografía H-alfa de banda estrecha para imágenes de alto contraste y revelación de detalles ricos de la nebulosa, incluso en áreas con fuerte contaminación lumínica, ¡prepárate para experimentar la diversión infinita con ella!

El filtro de banda estrecha S-II 7 nm de ZWO pasa luz a una longitud de onda de 672 nm con un paso de banda de 7 nm que está diseñado para observación de nebulosa. Es adecuado para la observación visual en la mayoría de las nebulosas de emisión, nebulosas planetarias y remanentes de supernova, utilizarlo con filtros de banda estrecha H-alfa y OIII (SHO Set) para la astrofotografía CCD tricolor.

El filtro O-III 7 nm de banda estrecha ZWO está diseñado para la observación de la nebulosa permitiendo un ancho de banda de 7 nm centrado en una longitud de onda de 500 nm, lo que corresponde a las líneas de emisión OIII, bloqueando cualquier otra luz. Añadir el filtro de banda estrecha ZWO O-III a su colección de imágenes le ayudará a ir más allá de la imagen RGB y ayudará a capturar sus nebulosas favoritas bajo una luz totalmente nueva, sin importar lo contaminados que sean sus cielos. Todos los filtros tienen un grosor de 2 mm