Registro Iniciar Sesión

Cámara DBK 51AU02.AS

Id Producto: 6101020026185
Marca: Imaging Source



958 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Con su altísima resolución de 1600 x 1200 píxeles, la DMK 51AU02.AS es ideal para capturar imágenes detalladas del cielo nocturno, que exigan la mejor precisión. La cámara se entrega con IC Capture.AS , un completo paquete de software con el que podrás capturar secuencias de imágenes sin pérdidas y sin comprimir y grabarlos en el disco como archivos AVI, o como una serie de mapas de bits.



Chip Sony ICX274AQ 1/1.8 "CCD



Las DBK 51AU02.AS viene con el chip CCD en color SonyICX274AQ de exploración progresiva. Con formato 1/1.8 ", el chip CCD produce una resolución de 1600 x 1200 píxeles Incluso en tiempos de exposición muy largos. Hasta 60 minutos de exposición, el ruido es mínimo gracias a esta altísima calidad de su chip, el Sony ICX274AQ y se usa también en otras aplicaciones de procesamiento de usos científicos, industriales y médicos.



La DBK 51AU02.AS no comprime el flujo de vídeo de salida - los datos de vídeo que captura el chip CCD son emitidos directamente por el conector USB. Del mismo modo, la cámara no tiene filtro de corte IR, filtro de color, ni un otro tipo de filtro electrónico. La cámara es, por lo tanto, ideal para capturas muy fieles de imágenes del cielo nocturno.



Alta velocidad de transferencia de datos a través de USB



Con el fin de transferir la enorme cantidad de datos creados por el flujo de imágenes en color sin comprimir y sin pérdida en el PC, se necesita un bus muy alta velocidad. Por eso, la DBK 51AU02.AS está equipada con un conector rápido USB.



Software incluido



Las DBK 51AU02.AS incluyen el dispositivo controlador IC WDM UVCCAM TIS, y para el control de la cámara y la imagen, la aplicación de adquisición Capture.AS IC . Ambos se ejecutan en Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).