Registro Iniciar Sesión

Cámara CCD Atik Infinity Color

Id Producto: 9201450200145
Marca: Atik



1.100,00 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
El Atik Infinity es la primera cámara Atik dedicada a la astronomía video, que cuenta con la velocidad y sensibilidad requerida para esta técnica gratificante. A través de nuestra nueva, software, intuitivo en la casa, el Infinito trae las maravillas del cielo profundo a una pantalla de tan sólo unos segundos.



El Infinity cuenta con un sensor Sony ICX825 incrustado con EXview HAD CCD II ™ la tecnología para la sensibilidad excepcional y eficiencia cuántica a una resolución adecuada a cerca de visualización en tiempo real. El tamaño de píxel 6,45 micras generosa se adapta bien a una amplia gama de telescopios, mientras que el diseño delgado, rectangular garantiza la cámara puede borrar la base sobre alcances de la horquilla montada. Esto hace que el Infinity bien adaptado a una gran variedad de configuraciones, desde los que empiezan la derecha a través del observatorio profesional.



Nuevo software



Junto con el Infinito es una aplicación de software a la medida dedicada a la astronomía video. Cuenta con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva para la facilidad de uso óptima sin comprometer el control o el rendimiento de la cámara. Apilamiento continua vivo elimina el ruido de fondo para que veas más de lo que importa, y los ajustes de histograma flexibles asegurarse de que no se pierda un detalle.



Características de radiodifusión integrados toman la molestia de compartir tu cielo, y la voz en off y chat web en vivo crean una experiencia realmente interactiva, directamente de la caja. El software también cuenta con registro de la sesión y reproducción interactiva por lo que permanece en el control total de la pantalla al compartir sus sesiones con la familia y amigos.



Apilamiento continua vivo

Control de histograma flexible, incluyendo las funciones de auto-estiramiento

Vive la integración de difusión YouTube

Sesión de repetición interactivo

Enfoque ayudar y herramientas de monitoreo

Añadir a la FIT, PNG y JPG

La Herramienta de Extensión Perfecto



Astronomía video es ideal para su uso en programas de difusión públicos y entornos educativos. Permite objetos débiles para verse en detalle increíble por todos los involucrados, y mantiene esa sensación "en el telescopio 'sin necesidad de hacer cola y la multitud alrededor de un ocular.



Con una opción de un mono o un sensor de color, el Infinity es ideal para aquellos que priorizan detalle absoluta, así como aquellos que quieren explorar el universo de color más allá de la sensibilidad del ojo humano sin ayuda.



Polivalente



Mientras que otras cámaras de vídeo astronomía suelen ampliarse versiones de cámaras de guía o cámaras utilizadas en aplicaciones de seguridad, el Infinito se basa en una alta gama, una cámara de 16 bits de pleno derecho desarrollada originalmente para OEM utilizan en aplicaciones de microscopía e inspección. Esto hace que sea una solución sin compromiso para capturar imágenes de alta calidad en vivo las tasas de vista del marco, diseñado con los usuarios más exigentes en mente.



Dicho esto, el Infinity todavía puede ser utilizada como una cámara guía excepcional, con un puerto ST4 guía estándar para la conexión directa a su montura. Y si la astronomía video y guía de alta gama no son suficientes, el infinito es también totalmente compatible con todos nuestros paquetes de software existentes, por lo que es adecuado para su uso como una cámara de imagen de nivel de entrada.



¿Qué hay en la caja?



Cuerpo de la cámara con 1,25 '' adaptador

Nuevo software Infinity vídeo Astronomía

Cable USB de 3 metros

Conector de energía de la batería 1,8-metro

CD-ROM con controladores, software y manual del usuario (PDF)

Guía de inicio rápido (papel)

Nuestro software de captura aclamado también se incluye para el control de la cámara y de adquisición de datos, y plug-ins se incluyen para permitir su uso con Astroart y Maxim DL.



A (110-230V) adaptador de corriente universal es opcional.







Tipo de Sensor: CCD - Sony ICX825

Resolución horizontal: 1392 píxeles

Resolución vertical: 1040 píxeles

Pixel Tamaño: 6,45 M x 6,45 M

ADC: 16 bit

Lectura de ruido: valor típico 6e-

Velocidad: 2-3 fotogramas por segundo

Interfaz: USB 2.0 de alta velocidad y puerto ST4 guía compatibles

Potencia: 12 V DC 1A

Longitud máxima exposición: 120 s

Longitud mínima de exposición: 1/1000 s

Enfriamiento: Pasivo

Peso: aprox. 340 gr

Backfocus: 13mm

Disponible como mono o color





Requisitos del sistema



Pentium III PC con 128 MB de RAM

Windows 10 / Vista / Win7 / Win8 (no RT)

Lector de CD ROM

Puerto USB 2.0