Registro Iniciar Sesión

Cámara Atik 4120 Color

Id Producto: 9201450200139
Marca: Atik



2.400,00 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
El sensor de 12 megapíxeles del Atik 4120EX es la solución ideal para capturar impresionantes imágenes de alta resolución. Disponible exclusivamente como cámara de color de una sola toma(OSC), esta es una cámara ideal para sistemas HyperStar y telescopios de distancias focales cortas. Los pequeños píxeles de 3,1 micras son capaces de captar fielmente el color de las estrellas y nebulosas, incluso en los sistemas más rápidos de imagen. La alta resolución significa que usted puede imprimir sus imágenes en A3 y más allá, mientras que la famosa sensibilidad del sensor Sony EXview asegura esas imágenes están llenas de detalles.

Características de la Series 4

Nuestra serie 4 está diseñada de tal manera para combinar potencia y control con flexibilidad y facilidad de uso. El cuerpo estrecho los hace ideales para su uso en sistemas de HyperStar y Fastar manteniendo la idoneidad con una amplia gama de otros telescopios. Cuentan refrigeración totalmente regulada y la puesta a punto hace que sea fácil y coherente la calibración de imagen, a pesar de que disponen de niveles de ruido tales, que las dark frames ya no son un requisito, lo que significa que puede pasar más tiempo tomando imágenes de las cosas que importan.

El diseño delgado y ergonómico de estas cámaras es algo natural en un peso bajo para ayudar a minimizar el estrés en la placa correctora. El puerto desecante es fácilmente accesible desde el exterior de la cámara para un fácil mantenimiento, y un simple requisito de alimentación de 12V, se complementa con el uso de baja potencia para ayudarle a sacar el máximo provecho de las sesiones de formación de imágenes, ya sea en el observatorio o en el campo.

EXview

Todos nuestros sensores de cámaras de uso de 4-EX serie montados con los Sony EXview HAD CCD II™, cuya tecnología se traduce en excelente resultados de eficiencia cuántica, ruido increíblemente bajo de lectura y una excelente gestión térmica. Estas altas eficiencias cuánticas ofrecen una sensibilidad impresionante a través de una amplia gama de longitudes de onda, pero se vuelven particularmente destacada para imágenes en banda estrecha, con una captura de impresionantes niveles de detalle en incluso el más débil de los objetos.

¿Qué hay en la caja?

Cuerpo de la cámara con 1,25'' adaptador

Cable USB de 3 metros

Conector de energía de la batería 1,8-metro

CD-ROM con controladores, software y manual del usuario (PDF)

Guía de inicio rápido (papel)

Nuestro software de captura aclamado se incluye para el control de la cámara y de adquisición de datos, y plug-ins se incluyen para permitir su uso con Astroart y Maxim DL.

El adaptador de corriente no está incluido