Registro Iniciar Sesión

Cámara Astrel Instruments AST8300-BM-FW

Id Producto: 6601450283001
Marca: Astrel Instruments

Cámara Astrel Instruments AST8300-BM-FW

2783 €
iva incluido
Plazo de entrega rápido
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Cámara CCD Stand Alone, para poderlas usar sin necesidad de tener el ordenador conectado. Cámara para Deep Sky 8300 de Astrel con sistema WiFi y almacenamiento propio de la imagen.

El AST8300-B se basa en el sensor CCD monocromático KAF-8300 de 8 megapíxel y está equipado con un filtro integrado de 7 posiciones.

Las cámaras de la serie AST8300-B funcionan con un procesador Cortex-A9 de 1000MHz.

Gracias a esta "inteligencia", el AST8300 puede realizar a bordo todas las operaciones que otras cámaras solo pueden realizar por medio de una PC externa.

Similar a un potente DSRL orientado a la astrofotografía, la AST8300 ofrece un conjunto completo de aplicaciones gráficas fáciles de usar a las que se puede acceder utilizando la pantalla táctil de 5" opcional, incluida la programación de secuencias de fotos con gestión de filtros, configuración de temperatura y monitor, vista en vivo y modos de enfoque, revisión de imágenes y posprocesamiento.

El software de la cámara incluye todas las herramientas necesarias para una administración y operaciones fáciles e intuitivas. En un futuro próximo se prevén aplicaciones más avanzadas, como el autoguiado autónomo con una cámara / webcam USB externa. Además, gracias a la licencia de código abierto completamente del software y el sistema operativo Linux, los usuarios pueden agregar fácilmente otras aplicaciones, lo que le brinda a la cámara más y más capacidades: nuestro objetivo es crear una comunidad de usuarios AST8300 y desarrolladores de software que agregue contenidos de vanguardia, que van desde modos de lectura innovadores hasta aplicaciones habilitadas para la web. Se puede acceder a las mismas aplicaciones desde cualquier dispositivo conectado a la red, incluidos PC y teléfonos inteligentes / tabletas, evitando la necesidad de aprender diferentes interfaces.

MODOS DE USO

El usuario puede controlar la cámara en un modo convencional a través de una PC conectada a través de un cable Ethernet. La capacidad de cálculo y el amplio conjunto de periféricos integrados del procesador agregan a estas cámaras otros modos de uso innovadores: el modo inalámbrico y el modo autónomo.

El modo inalámbrico le permite al usuario comunicarse con la cámara a través de un enlace inalámbrico establecido entre su PC / tableta / teléfono inteligente y el módulo WiFi integrado de la cámara. No existe ningún cable entre la cámara y la PC, por lo que el usuario puede realizar todas las acciones cómodamente y nadie puede arriesgarse a tropezar con un cable que destruye el trabajo de las horas.

El modo Stand-Alone se basa en la disponibilidad de la pantalla táctil de Astrel de 5 ". Esta pantalla (extraíble) se conecta al procesador a través de un bus LCD dedicado en un cable flexible y se une al cuerpo de la cámara con un conjunto de uniones ajustables que permiten al usuario fijar la posición adecuada para una visualización optimizada y un control táctil. De esta manera, el usuario tiene el control completo de la cámara sin el uso de una PC, que generalmente no está diseñada para ser utilizada en entornos hostiles y se olvida del riesgo de agotamiento batería. El usuario también puede trabajar con un mini teclado inalámbrico en lugar de la pantalla táctil, si lo prefiere. Las aplicaciones pueden ejecutarse usando una interfaz gráfica de modo nocturno, mientras que la luz de fondo de la pantalla LCD puede mantenerse apagada cuando no está en uso.

TODOS LOS MODOS DE USO UTILIZAN EL MISMO INTERFAZ GRÁFICO DEL SOFTWARE

La siguiente tabla resume el modo de uso de varios:

Conectividad: El AST8300B proporciona los siguientes puertos:

Puerto de pantalla: Pantalla táctil LCD

Puerto de host USB HS (2x) : cámara de guía, unidad de memoria de memoria, módulo GPS, HUB, ...

Ethernet: red de datos Gbit o conexión directa a PC.

Entrada / salida externa 1 (UART, I2C, GPIO, PWR): sensores, LED, calentador resistivo de lente, ...

Entrada / salida externa 2 (SPI, GPIO, PWR): montar el control del motor, ...

Finalmente, la cámara también proporciona un zumbador para notificar las operaciones y el estado de la cámara, totalmente configurable por el usuario.

Las características del AST8300-B:

El nuevo concepto de cámara de sensor CCD de bajo vacío que garantiza la ausencia de heladas con DeltaT a -42 ° C con solo 2.4 A de consumo de energía

Ruido total de 6,5 e-rms en modo de adquisición de bajo ruido

Potente microprocesador de 1 GHz para su uso independiente sin cables (no se necesita un PC)

Uso tipo PC con sistema operativo, Desktop gráfico, acceso web, aplicaciones que pueden crearse, instalarse y eliminarse

Pantalla táctil a todo color opcional de 5" 800x480 pixels (extraíble)

Conexión Gbit Ethernet y WiFi integrada para PC / Tablet / Smartphone

Almacenamiento interno de 8 GB (expandible hasta 32 GB) más pendrive USB externo o disco duro

Código de procesador de cámara de código abierto disponible para el usuario para experimentar ideas y aplicaciones SW específicas

2 HS USB, puerto serie TX / RX, I2C, SPI, + 3.3V, + 5V, + 12V DC fuentes de alimentación de salida

Líneas de E / S configurables por el usuario para implementar activadores, alarmas, interfaces personalizadas

El paquete base incluye

- Maleta rellena de espuma protectora para la cámara y sus accesorios.

- Cuerpo de la cámara AST8300-B

- Bomba de vacío con manómetro incorporado, tubo y junta.

- Cable de ethernet

- Cable de alimentación de la batería: extensión del cable de alimentación con enchufe para el encendedor del automóvil