Registro Iniciar Sesión

Skywatcher StarWand con adaptador Wi-Fi

Id Producto: 6701030230445
Marca: Sky-Watcher

Sistemas de apuntado manual assistido Starwand de la firma Skywatcher.

125,01 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Sky-Watcher propone una nueva herramienta para facilitar el descubrimiento del cielo. La StarWand, literalmente "la varita mágica estelar", le permite orientar su telescopio (equipado con el sistema GoTo SynScan) al objeto que desea. Con un puntero láser de 1 mw, apunte un área del cielo, haga clic con el dedo en un botón, gracias a un adaptador Wifi (suministrado de serie) que se conecta a su bastidor de control, su montura motorizada podrá orientarse en unos segundos hacia la misma zona. Luego, deberá realizar pequeños ajustes con el mando de control SynScan para localizar exactamente el objeto deseado (Luna, planetas, nebulosas, galaxias, cúmulos...).

El Sky-Watcher StarWand es, por lo tanto, muy interesante en el contexto de las sesiones de observación pública con varios instrumentos GoTo Sky-Watcher SynScan. Después de apuntar el StarWand, todos los instrumentos se moverán automáticamente a la misma área (si cada instrumento está bien equipado con un adaptador StarWand Wifi opcional)

Una fase de inicialización rápida le permite calibrar el StarWand (para que pueda ubicarse en el cielo dependiendo de su ubicación y hora de observación). Los sensores de movimiento permiten que se use libremente en todo el cielo. Para los astrónomos aficionados puede ahorrar tiempo... en lugar de buscar un objeto en los mapas estelares. Por ejemplo, si conoce la posición de una nebulosa con la suficiente precisión a simple vista, apunte el StarWand hacia ella y realice los ajustes de centrado (en el medio del campo de su ocular) como con un apuntado clásico con el mando SynScan.

StarWand es compatible con SynScan V3.38 o posterior / V4.38.06 o posterior / V.5. Se requiere una batería recargable de iones de litio tipo 18650 (de 2200mAh) (no incluida).