Registro Iniciar Sesión

Buscador 6x30 acodado Orion

Id Producto: 7501400007211
Marca: Orion USA

Buscador 6x30 acodado Orion

64,99 €
iva incluido
En stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Buscador 6x30 acodado Orion

A veces, mirar a través de un telescopio buscador recto puede ser una tensión, lo que hace que se agache y estire el cuello. Bueno, puede llamar a los quiroprácticos porque este buscador de ángulo recto le permite ver con comodidad sin contorsiones. Además, tiene un prisma Amici incorporado para proporcionar una vista correctamente orientada, no al revés como con los buscadores estándar.

Este buscador acromático en forma de cruz presenta lentes de vidrio totalmente recubiertos, deflector interno y ajuste de enfoque. Incluye un soporte de aluminio con dos tornillos de mariposa perpendiculares para facilitar la alineación. El pie de cola de milano se adapta a muchos telescopios Orion (consulte la lista a continuación). La base de cola de milano (# 7214) se puede comprar para instalaciones personalizadas. El prisma y el ocular del telescopio no son extraíbles.

Este telescopio buscador de imagen correcta de ángulo recto negro 6x30 tiene el tamaño perfecto para telescopios de apertura pequeña a media. Lentes de objetivo de 30 mm de diámetro y 6 aumentos. Campo de visión, 7°. Pesa 10 oz.

Escribe tu comentario sobre este artículo