Registro Iniciar Sesión

Telescopio de guiado CompactGuide Ø 60 con anillas PLUS 80mm PrimaLuceLab

Id Producto: 5101000000305
Marca: PrimaLuceLab

Telescopio de guiado CompactGuide Ø 60 mm con anillas PLUS 80mm incluidas, todo de la firma PrimaLuceLab

185 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
El telescopio CompactGuide de 60 mm con anillas PLUS es, a un precio realmente asequible, un telescopio de guía perfecto con lentes acromáticas de 60 mm de diámetro y 240 mm de distancia focal (f/4), enfocador helicoidal no rotativo de Ø 31,8 mm y anillas de guía PLUS de 80 mm (cada una con 3 tornillos) con punta de nylon) para una conexión fácil y rígida. Gracias al ajuste de enfoque rápido, también se puede usar como un potente buscador óptico, ya que le permite alcanzar el punto de enfoque con oculares normales de Ø 31,8 mm.

Diseñado para usar con muchas cámaras de guía (que se pueden insertar en el enfocador de Ø 31.8 mm o atornillar en la rosca T2 del enfocador), se puede usar como un excelente buscador óptico con un ocular de 31,8 mm de diámetro. El tubo CompactGuide de 60 mm tiene un enfocador helicoidal de precisión que mantiene la orientación de la cámara conectada. De hecho, al actuar sobre el mecanismo de enfoque, la cámara no gira y esta característica es esencial para un uso adecuado con el software de autoguiado. El enfocador helicoidal de precisión tiene un recorrido de 10 mm, mientras que el dispositivo de enfoque rápido (constituido por un tubo deslizante con tornillo de bloqueo) tiene un recorrido de 23 mm.

En la caja del telescopio CompactGuide de 60 mm con anillas guía PLUS de 80 mm, también encontrará 2 placas adicionales que puede utilizar si quiere instalar el telescopio guía sobre el EAGLE. Al agregar estas placas, tendrá una base plana para una conexión óptima con los 4 tornillos M5x12 que vienen en la caja.

- Articulos Entregados:

· Tubo CompactGuide de 60 mm

· 2 Anillas guía PLUS de 80 mm

· 2 placas adicionales para la instalación en el EAGLE

· 4 tornillos M5x12

· 4 tornillos M6x12