Registro Iniciar Sesión

Soporte para SmartPhone SteadyPix Quick

Id Producto: 7501030040003
Marca: Orion USA

Soporte para teléfono tipo SmartPhone SteadyPix Quick a ocular

26,98 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Comparta instantáneas de sus sesiones de observación de las estrellas de forma rápida y sencilla con el Adaptador de fotos del Telescopio Quick Smartphone de Orion SteadyPix. Este adaptador de bajo costo proporciona la estabilidad que necesita para tomar excelentes fotografías a través de su telescopio con la cámara incorporada de su teléfono inteligente.

Incluso los modelos más modernos de teléfonos inteligentes funcionan maravillosamente con el SteadyPix Quick Photo Adapter. La parte de la abrazadera del teléfono revestida de gomadel adaptador puede acomodar teléfonos inteligentes tan pequeños como 60 mm de ancho a tan grandes como 80 mm de ancho, sin rayarlos. La pinza para el ocular con cierre por torsión de SteadyPix Quick se adapta a telescopio, binoculares, endoscopios e incluso oculares de microscópicos que varían de 25 a 45 mm de diámetro. La abrazadera ocular autocentrante diseñada inteligentemente hace que la instalación segura sea rápida y fácil.

Al proporcionar una conexión segura entre su teléfono inteligente y un ocular telescópico, el Orion SteadyPix Quick le permite capturar instantáneas estables de la imagen vista a través de su telescopio. Para tomar fotografías bien enfocadas a través de un ocular, la lente de la cámara debe mantenerse exactamente paralela a la lente del ocular, y el teléfono inteligente debe mantenerse perfectamente quieto para no difuminar la imagen. Como se puede imaginar, es casi imposible tomar buenas fotos a través de un telescopio mientras se sostiene la cámara de un teléfono hasta un ocular con la mano. Incluso al aficionado más constante le resultará difícil evitar las imágenes borrosas y borrosas.

El SteadyPix Quick es fácil de usar y elimina los temblores y la frustración, al proporcionar una plataforma ajustable que mantiene su teléfono inteligente en la posición correcta sobre la lente del ocular para que pueda capturar de manera consistente fotos claras y bien enmarcadas de la imagen que se ve a través de su telescopio. Después de tomar una instantánea con la ayuda del Adaptador de fotos rápidas de Orion SteadyPix, puede compartir fácilmente imágenes tomadas a través de su telescopio con amigos y familiares a través de mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales.

Cuando se conecta a un telescopio, el Adaptador de fotos del Telescopio Quick Telescope de Orion SteadyPix permite a cualquier persona con un teléfono inteligente capturar instantáneas de objetivos pintorescos como la superficie con cráteres de la Luna, planetas brillantes y cúmulos estelares brillantes. Por supuesto, también puede conectar el SteadyPix Quick a un ocular de un binocular montado en un trípode para tomar imágenes ampliadas de objetivos diurnos, como pájaros coloridos, vida silvestre y paisajes. Incluso puede conectar su teléfono inteligente a un ocular de un microscopio con SteadyPix Quick. Un zócalo roscado incorporado de Ø ¼"-20 permite la conexión directa a trípodes y monopies.

Hecho de termoplástico robusto ABS con una abrazadera de teléfono inteligente forrada de goma, el ligero adaptador Orion SteadyPix Quick Telescope Photo pesa solo 75 gr. Para obtener los mejores resultados, recomendamos quitar cualquier caja de teléfono que sea voluminosa o antichoques antes de conectar su teléfono inteligente al adaptador.

Garantía

Garantía limitada contra defectos en materiales o mano de obra por un año a partir de la fecha de compra.