Registro Iniciar Sesión

Soporte cámaras y Smartphone Orion SteadyPix Pro Universal

Id Producto: 7501030005306
Marca: Orion Optics

Soporte para cámaras y Smartphone de Orion modelo SteadyPix Pro Universal

45,98 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Si posee un telescopio y una cámara compacta, o un telescopio y un teléfono inteligente, todo lo que necesita es el Orion SteadyPix Pro para comenzar a tomar fotos de gran aumento de los objetos celestiales. Este soporte magníficamente diseñado y fácil de usar sujeta firmemente su cámara o teléfono inteligente (con soporte para teléfono inteligente incluido) hasta oculares de Ø 1.25" del telescopio, en la posición y punto de enfoque perfectos, lo que le permite capturar imágenes impresionantes de la superficie de la Luna, los anillos del planeta Saturno, Júpiter y sus lunas, o incluso un brillante objeto de cielo profundo.

Cualquiera que haya intentado sujetar manualmente una cámara a un ocular de telescopio apreciará mucho las ventajas de la SteadyPix Pro Universal Camera / Smartphone Mount. Elimina los temblores de las manos y el viñeteado frustrante al sostener la cámara o el teléfono inteligente, y los conecta de manera rígida y cuadrando exactamente a la distancia correcta a la lente del ocular del telescopio, produciendo imágenes o videos nítidos y perfectamente encuadrados. El SteadyPix Pro presenta tres grados de ajuste (horizontal, vertical y profundidad de la cámara), por lo que puede centrar con precisión y facilidad la cámara para el apunte y disparo, o la lente del teléfono inteligente sobre el ocular del telescopio.

El soporte universal de cámara/soporte para teléfono inteligente Orion SteadyPix Pro cuenta con un robusto diseño de aluminio y ABS para una rigidez superior. Este diseño rígido ayuda a mantener estable la cámara o el teléfono inteligente conectado mientras lo centra sobre el ocular del telescopio. La abrazadera del ocular se adapta a los oculares del telescopio con carcasas de 28 a 45 mm de diámetro, incluida la mayoría de los oculares de Ø 1,25". Su cámara se conecta a la plataforma del SteadyPix Pro con un tornillo con pomo incluido de 1/4"-20 que no se podrá perder en la oscuridad. (No funciona con réflex digitales). El soporte para teléfono inteligente incluido admite teléfonos de hasta 3.15 "(80 mm) de ancho y de cualquier longitud.

Además de los oculares de Ø1,25", también puede usar el versátil SteadyPix Pro para conectar un teléfono inteligente o una cámara pequeña a muchos binoculares, monoculares o telescopios para obtener fotografías de primer plano terrestres estables. El agujero roscado de Ø 1/4"-20 en el pie del SteadyPix Pro permite la fijación a un trípode de fotos, para disparar a través de un monocular, o incluso para "selfies" de teléfonos inteligentes sincronizados.

¿Por qué no explorar la astrofotografía a bajo costo? ¡Ahora puedes con Orion SteadyPix Pro!

Pesa 482 gr con soporte para teléfono inteligente adjunto.

Garantía

Garantía limitada contra defectos en materiales o mano de obra por un año a partir de la fecha de compra.