Registro Iniciar Sesión

Rotador de cámara Ø 2" OPTEC Pyxis

Id Producto: 9301030017645
Marca: Optec

Rotador de cámara Ø 2" OPTEC Pyxis

1217,44 €
iva incluido
Consultar plazo de entrega
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
El rotador de cámara Pyxis 2" fue diseñado especialmente con el chip de seguimiento de las cámaras CCD SBIG ST- X. Basta con localizar una estrella guía adecuada, introduzca el ángulo de posición y deje que el Pyxis gire la cámara de modo que una estrella guía brillante se centre en el chip de seguimiento. Para usuarios con monturas alt- azimutales, el Pyxis puede girar el campo, mientras hace el seguimiento de un objeto. Un programa sencillo ie Windows proporciona la información y datos tanto de la rotación del ángulo de posición como de los modos de control de rotación. El software de control es libre y las actualizaciones también son gratuitas.

La utilización de un rodamiento sellado de precisión de 50 mm proporciona la rigidez y la estabilidad que se espera de los instrumentos Optec. Pesando menos 2 libras (1 Kg) el Pyxis puede soportar y rotar la línea de cámaras SBIG ST sin patinar. Si se supera el par de retención de 27 pulgadas/libras (3 NM), el engranaje de transmisión se patinará , pero no habrá daños en el Pyxis. El par de funcionamiento es de 9 pulgadas/libras ( alrededor de 1,0 Nm). Este límite en el par de retención y funcionamiento también evitará daños a los cables e instrumentos si se produce una interrupción de rotación. El Pyxis puede manejar el SBIG AO- 7 con la cámara. La abertura clara del Pyxis es de 1,65 pulgadas y agrega alrededor de 1,6 pulgadas en la parte posterior de enfoque. Para los grandes montajes o los sistemas que utilizan la cámara SBIG STL CCD con instrumentos grandes, se sugiere el nuevo modelo de 3 pulgadas Pyxis .

El Firmware inteligente elegirá la mejor dirección para cada movimiento para mantener correctamente los cables de unión a la cámara. La tarjeta de circuito integrado proporciona todo el control necesario - no se requiere ninguna caja de control manual externo. El Software de control de Windows se proporciona con el Pyxis y los programadores de software podrá apreciar el lenguaje de comandos que les permitirá seleccionar fácilmente un nuevo ángulo de posición o activar el control de rotación inversa para el seguimiento de alt- azimut.

El Pyxis fue diseñado para su uso con el Optec TCF-S Focuser y ruedas portafiltros IFW. Totalmente compatible con el Optec NextGen MAXfield y NextGen widefield telecompressors, el Pyxis se puede utilizar a 1X, 0,5 X, y 0.33x usando cualquier cámara SBIG. Sin embargo, los telecompresores NextGen utilizados con el Pyxis no son compatibles con las cámaras SBIG que usen una rueda portafiltros CFW-8/9/10. En este caso se supera la distancia de enfoque posterior para el reductor de NextGEN .