Registro Iniciar Sesión

Guía fuera de eje motorizada Pegasus Scops OAG

Id Producto: 2101050310430
Marca: Pegasus Astro



556,6 €
iva incluido
En stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Scops OAG es una guía motorizada fuera del eje. Especializada para operación remota, le permite ajustar el enfoque de la cámara guía con gran precisión. Fácil de operar a través de controladores de enfoque ASCOM o software independiente le facilitará el guiado de su montura ecuatorial.

Operación con un solo cable: Scops OAG no requiere un controlador externo. Su cuerpo incluye toda la electrónica y solo un cable USB está enchufado y proporciona energía y control al OAG.

El motor paso a paso garantiza la precisión del enfoque: Un motor paso a paso asegura la posición absoluta del punto de enfoque. Perfile cada filtro que pueda tener una posición de enfoque diferente y simplemente haga clic en el filtro en el software suministrado para configurar con precisión el OAG en la posición almacenada.

Espejo grande: Un gran espejo antirreflejos y totalmente multicapa de 10 × 10 mm ofrece una iluminación completa a la cámara de guía. Las estrellas son redondas y brillantes en todo el campo de la OAG.

Altura del prisma ajustable: La altura del prisma se puede ajustar para permitir una mejor iluminación del campo de visión de la cámara de guía. Si el sensor de imagen / cámara principal es grande, el prisma se puede mover (con un tornillo de fijación) hacia arriba para evitar el bloqueo de la ruta óptica del sensor.

Diseño robusto para cargas pesadas de equipos: El grosor de OAG es de 31,4 mm capaz de soportar equipos de imágenes pesados. OAG tiene una apertura clara de 50 mm. Acepta adaptadores roscados M54 en ambos lados.

Combinación Falcon Rotator :Scops OAG tiene 6 orificios para tornillos que le permiten combinarse con nuestro Falcon Rotator (sin adaptadores adicionales)

Acepta cámaras de rosca M42 y C: Scops OAG acepta M42 y todas las nuevas cámaras de guía con rosca C. Ambos adaptadores (M42 / C) están incluidos en la caja.

Adaptadores opcionales disponibles. En la caja se incluye:

1 x Scops guía motorizada fuera del eje (OAG)

1 x M54 macho a boquilla de Ø 2”

1 x adaptador macho M54 a macho M48

1 x Adaptador de guía de rosca M42 macho a CS

6 piezas x tornillos M3x8 mm (alternativamente para fijar Scops OAG en el rotador Falcon)

1 x cable USB2 tipo B (1,8 mt)

Especificaciones técnicas:

Apertura clara 50 mm (adaptadores M54 en ambos lados)

Espesor 31,4 mm

Capacidad de desplazamientode enfoque 8.5 milímetros

Peso 420 gramos

Dimensiones del espejo 10 mm x 10 mm


Escribe tu comentario sobre este artículo