Registro Iniciar Sesin

Adapter Orion SteadyPix EZ Smartphone Telescope Photo

Id Producto: 7501030005347
Marca: Orion USA

Adapter Orion SteadyPix EZ Smartphone Telescope Photo

79,98
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
Tiene alguna duda? Escrbenos en la ventana de Chat

¡Tomar fotos con su SmartPhone a través de su telescopio es más fácil que nunca con el nuevo Orion SteadyPix EZ! Utilice este práctico adaptador para capturar fotos con su SmartPhone de su telescopio, para que pueda compartir sus experiencias de observación de estrellas con amigos y familiares a través de mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales.

El SteadyPix EZ Smartphone Telescope Photo Adapter le permite a cualquier persona con un teléfono inteligente conectar el dispositivo de manera rápida y segura a un ocular de un telescópico para obtener fotografías de alta potencia de la luna con cráteres, planetas brillantes como Júpiter y Saturno. brillantes cúmulos de estrellas y mucho más.

Para capturar fotos nítidas y bien enfocadas a través de un ocular del telescópico (también conocido como fotografía de proyección ocular), la lente de la cámara debe mantenerse exactamente paralela a la lente ocular, y el teléfono inteligente debe mantenerse perfectamente quieto para no difuminar la imagen. Probar el método de sostener firmemente un teléfono inteligente sobre un telescopio con la mano no es preciso, y mucho menos centrar con precisión la lente de la cámara sobre la lente del ocular a la distancia de enfoque adecuada, en la oscuridad y puede frustrar incluso los observadores de estrellas más experimentados. Afortunadamente, Orion SteadyPix EZ proporciona una plataforma resistente y ajustable que resuelve todos esos problemas frustrantes. Este robusto adaptador de SmartPhone conectados perfectamente paralelos a la lente del ocular del telescopio, y en la posición de enfoque correcta, hará que tus instantáneas de cielos estrellados sean consistentemente nítidas, claras y bien enmarcadas. Con el SteadyPix EZ, ¡cada disparo es un éxito!

El Orion SteadyPix EZ se adapta a teléfonos inteligentes de hasta 119 mm x 60mm hasta 210 mm x 119 mm de tamaño, incluidos muchos de los dispositivos más grandes en el mercado hoy en día, como el iPhone 7 Plus y el Samsung Galaxy Note 7. El lado del ocular del SteadyPix EZ presenta una abrazadera de tres columnas que se adapta a los soportes de los ocular telescópicos que miden 1.2 "-2.2" (31-55mm) de diámetro, incluidos los diseños de ocular de Ø 1¼". Para obtener mejores resultados, recomendamos quitar cualquier funda del teléfono o parachoques voluminosos antes de conectar su teléfono inteligente al SteadyPix EZ. Cuatro abrazaderas metálicas con punta de goma ajustables mantienen su teléfono instalado de manera segura en el adaptador y lo protegen contra los arañazos.

El versátil adaptador de fotos para telescopio Orion SteadyPix EZ Smartphone no está limitado únicamente al uso nocturno con telescopios. Para los observadores diurnos, SteadyPix EZ también le permite acoplar su teléfono inteligente rápida y fácilmente a muchos telescopios y binoculares para que pueda capturar fotografías ampliadas de aves, vida silvestre, paisajes escénicos, eventos deportivos, conciertos y más.

Con las cámaras de los teléfonos inteligentes mejorando cada vez que se lanza un nuevo modelo, sorprenderá, e impresionará a sus amigos y familiares, con las fotos estelares que puede tomar con su telescopio con la ayuda de Orion SteadyPix EZ.

El adaptador de fotos para telescopio Orion SteadyPix EZ Smartphone está hecho de plástico resistente de ABS con abrazaderas de teléfono de metal revestidas de goma y barras de sujeción de ocular. Pesa solo 5.6 oz
 


Escribe tu comentario sobre este artculo



Artculos Relacionados

Prismtico Helios 10x50 LightQuest

Prismtico Helios 10 aumentos y 50 modelo Lightquest

Prismtico ORION Resolux 10,5x70

Prismtico de alta luminosidad y calidad de Orion Telescopes, modelo Resolux de 10,5 aumentos y objetivos de 70 mm

Prismtico Orion 20x80 con trpode XHD

Kit de trpode y prismtico Orion. Prismtico 20x80 y trpode XHD.