Registro Iniciar Sesión

Adaptador Celestron NEXYZ 3-AXIS para Smartphones

Id Producto: 0101020081055
Marca: Celestron

Adaptador Celestron modelo NEXYZ 3-AXIS para Smartphones

56,19 €
iva incluido
ANTES: 67,99 €
Ahorro: 17%
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
El nuevo sistema NexYZ de Ceslestron se adapta a cualquier ocular de 35 mm a 60 mm de diámetro, incluidos los telescopios con oculares de Ø 1¼" y Ø 2" para telescopios, monoculares y binoculares. NexYZ también se adhiere a los microscopios usando el anillo adaptador incluido, que lleva el diámetro utilizable a 25 mm, el tamaño de un ocular de microscopio estándar. Un resorte fuerte y un bloqueo roscado brindan un agarre fuerte y seguro de dos niveles en el ocular del instrumento óptico para que pueda obtener imágenes con confianza.

NexYZ también tiene capacidad para una amplia gama de teléfonos inteligentes. La plataforma del teléfono es totalmente ajustable y puede adaptarse a cualquier dispositivo, normalmente con la funda montada. Incluso los "phablets" más grandes como el iPhone 8 Plus y los últimos dispositivos Samsung Galaxy funcionan perfectamente. La plataforma soporta el peso de estos dispositivos más pesados con mucha facilidad.

Si varias personas desean capturar una foto a través de su óptica, las simples pinzas de resorte de NexYZ facilitan la extracción de un dispositivo y su reemplazo por otro en cuestión de segundos. NexYZ es la solución ideal para fotografiar las estrellas y fotografía de aves en grupo donde todos quieren su propia oportunidad de la acción.

Fácil como XYZ

¿En qué se diferencia NexYZ de otros adaptadores de teléfonos inteligentes? El ajuste de tres ejes. La mayoría de los adaptadores confían en que usted coloque su teléfono perfectamente en la plataforma y solo ofrece un ajuste limitado en dos ejes. Pero NexYZ le da el poder de colocar su teléfono en la plataforma, centrarlo sobre el ocular con las mandos X e Y, y luego moverse hacia arriba o hacia abajo sobre el ocular hasta que tenga todo el campo de visión en su fotografía.

Y aunque este ajuste es ultra preciso, sigue siendo más rápido y más fácil que con otros adaptadores. De principio a fin, el proceso solo tarda unos 30 segundos, incluido el tiempo que lleva insertar el teléfono en NexYZ, colocar NexYZ en un ocular, iniciar la aplicación de la cámara y centrar la cámara sobre el ocular con los mandos. Si cambia de teléfono, ocular o instrumento óptico, solo necesitará pequeños ajustes para volver a centrar la cámara sobre el nuevo ocular.

También puede cambiar su imagen de vertical a horizontal simplemente girando la abrazadera del ocular acolchado y reajustando los ejes X, Y y Z para realinear su teléfono con el ocular

Artículos Relacionados

Celestron NexStar Evolution 6

Celestron NexStar Evolution 6" WiFi. Los modelos Evolution son los sistemas más prácticos para observadores que se desplazan en sus observaciones.

Celestron NexStar Evolution Ø 8"

Celestron NexStar Evolution 8" WiFi. Los modelos Evolution son los sistemas más prácticos para observadores que se desplazan en sus observaciones.

Tubo Refractor EvoStar 72ED

Tubo Refractor ED de 72 mm de abertura de SkyWatcher