Registro Iniciar Sesión

Adaptador de centrado Howie Glatter Parallizer

Id Producto: 0901070700130
Marca: Starlight Instruments

Adaptador de centrado Howie Glatter Parallizer

90,75 €
iva incluido
En stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Centrador para oculares y accesorios de Ø 1¼" de alta precisión.

Existe la idea errónea de que el problema del sistema cilíndrico de ajuste deslizante que utilizamos para oculares y otros accesorios ópticos está centrado. Hay adaptadores y soportes en el mercado que se anuncian como "centradores" o "autocentrantes", pero incluso si un accesorio se descentra un milímetro o más al sujetarlo, eso no presentará un problema significativo si el accesorio y el eje del soporte permanece paralelo. Esto es cierto incluso con un colimador láser. Por el contrario, la desalineación angular entre el accesorio y el eje del tubo de tracción de incluso unos pocos minutos de arco puede ser perjudicial, especialmente para las herramientas de colimación y los adaptadores de cámara. En resumen, el centrado es bueno, pero el paralelismo es imprescindible.

El adaptador Parallizer™ de Ø 2 pulgadas a Ø 1,25 pulgadas utiliza un diseño patentado que asegura la alineación paralela con el eje del tubo de tracción de los accesorios ópticos como oculares, adaptadores de cámara y herramientas de colimación. La característica de alineación exclusiva y patentada del Parallizer asegura que el tubo de tracción y el eje del accesorio siempre estarán totalmente paralelos.

El tornillo de la abrazadera que no daña el adaptador se fija a 45 grados, empujando el accesorio hacia abajo contra la brida del adaptador cuando se aprieta. El Parallizer tiene una pérdida de enfoque cero y no requiere una ranura de tornillo para asentarse completamente en un tubo de tracción. Está roscado para filtros de 48 mm (2”).


Escribe tu comentario sobre este artículo