Registro Iniciar Sesión

Rotador de campo TS de M48

Id Producto: 1801000348070
Marca: TS

Rotador de campo e intercambiador TS de M48

48,99 €
iva incluido
ANTES: 59,29 €
Ahorro: 17%
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Rotador y cambiador rápido TS-Optics de M48 con una longitud de solo 8,5 mm

Este adaptador M48 es un verdadero solucionador de problemas para todos los astrofotógrafos que trabajan con el sistema de roscas M48x.75. El adaptador proporciona un cambiador rápido y una rotación de 360 ° a una longitud mínima. Los tornillos con cabeza moleteada antideslizantes permiten el manejo incluso con guantes.

El adaptador de rotación consta de dos partes. El adaptador interno, cónico y cónico, establece la conexión con el telescopio. El adaptador externo sujeta el adaptador de conexión con tres tornillos y establece la conexión a la cámara.

Las ventajas del adaptador TSM48ROT:

Trayectoria óptica de solo de 8,5 mm (ideal para adaptaciones cortas)

Centrado perfecto: el anillo adaptador interno está siempre en el medio: mediante la sujeción, se aprieta automáticamente.

Debido a la fortaleza de la pared generosamente dimensionadas y las roscas largas, incluso los accesorios pesados se pueden colocar de manera segura.

Los campos de aplicación del adaptador TSM48ROT:

Cambiador rápido: ... puede desconectar la cámara en segundos, por ejemplo, para eliminar el polvo del sensor. Se evita el desatornillado, los cables no pueden enredarse.

Rotación de 360 °: ... puede girar la cámara 360 °, logrando una colocación óptima del objeto en el sensor de la cámara.

Búsqueda mejorada de una estrella guía cuando se usa una guía fuera del eje: ... si inserta el TSROTM48 frente a la guía fuera del eje, puede rotar la guía y tener un campo más grande para encontrar una estrella guía brillante en su disposición.

Rosca de conexión del lado del telescopio:M48x0.75 (hembra) - longitud 5 mm

Paso de conexión del lado de la cámara:M48x0.75 (macho) - longitud 4 mm

Trayectoria óptica :8.5 mm (sin rosca macho M48)

Diámetro :73.5 mm

Sujeción: Bloqueo de la posición del adaptador mediante tornillos M4 moleteados 3x