Registro Iniciar Sesión

Abrazaderas PLUS de 168 mm. PrimaLuceLab

Id Producto: 5101000000675
Marca: PrimaLuceLab

Abrazaderas PLUS de 168 mm. de diámetro de la firma PrimaLuceLab

315 €
iva incluido
Normalmente en stock
Hablemos!
¿Tiene alguna duda? Escríbenos en la ventana de Chat
Las abrazaderas PLUS de 168 mm están diseñadas para usarse con tubos de aproximadamente 168 mm de diámetro para ampliar las posibilidades de uso. De esta manera, por ejemplo, puede instalar tanto encima como debajo del tubo óptico nuestras placas PLUS o incluso anillas de guía.

Al igual que todos los demás elementos de la serie PLUS, estas abrazaderas están hechas con alta precisión mecánica (construidas con máquinas CNC de bloque de aluminio y anodizadas duramente para aumentar la dureza del material y protegerlo de la oxidación) y especialmente diseñados para permitirle instalar fácilmente otros elementos mecánicos como placas, anillos guía o abrazaderas de cola de milano.

Gracias a su diseño particular, las abrazaderas PLUS de 168 mm están equipadas con agujeros (arriba y abajo de cada abrazadera) para permitir la fijación de:

1. Pletinas de Vixen o Losmandy debajo de las abrazaderas para instalar el telescopio en cualquier montura

2. Anillas de guía PLUS (cada anilla se puede fijar en la abrazadera con 2 tornillos)

3. Las pletinas Vixen o Losmandy sobre las abrazaderas aumentan la rigidez del sistema mecánico y permiten instalar otros accesorios, como colas de milano hembra con anillas guía para ajustar con más precisión la posición del telescopio guía.

Si tiene accesorios mecánicos de otras marcas, puede aún así usar todos los elementos del sistema PLUS. De hecho, hemos proporcionado una serie de ranuras centrales que permiten, por ejemplo, fijar estas abrazaderas o anillas guía a través de un tornillo.