Registro Iniciar Sesin

Oferta de Navidad 2018 Oculares Hyperion

Id Producto: OFERTA Hyperion Navidad
Marca: Baader Planetarium

Oferta de Navidad 2018 Oculares Hyperion

¿Estás pensando en ampliar tu gama de oculares? Ahora es el momento, aprovechando la oferta de Navidad de los populares oculares Hyperion. Como cada Navidad, los oculares Hyperion al mejor precio. Una oferta que no te puedes perder, ahora puedes tener tu ocular Hyperion a un precio excepcional en toda la gama. Además, estas Navidades incluimos una nueva oferta con la torreta múltiple Q turret, con su práctica caja y toda la gama de aculares OR, lente de Barlow Q y Plössl de 32 mm

 

Los famosos oculares Hyperion de Baader Planetarium son una de las mejores alternativas, con un inigualable relación de precio/prestaciones. Ahora, además, a un precio inmejorable. Con un campo aparente de 68 grados (salvo la versión H-21 que ofrece 65 grados), los oculares Hyperion ofrecen una observación muy cómoda gracias a su distancia ocular/ojo de 20 mm, su óptica de gran tamaño y, muy especialmente, su diseño óptico. Ofrecen un campo plenamente limpio en su totalidad independientemente de la posición del ojo. Todos los oculares Hyperion están preparados para acoplar una cámara fotográfica. Gracias a su diseño con  doble rosca superior (M43 y M54) se puede adaptar cualquier sistema de captación de imagen. También, gracias a su sistema modular, podemos sacar mucho más provecho de cada ocular, pudiendio variar el aumento hasta conseguir 4 oculares distintos con cada uno de ellos. Usando los casquillos extensores, tendremos 4 oculares en 1.

 

¡Escoge aquí tu ocular y no desaproveches esta oportunidad!

 

Oculares Hyperion
 

Hyperion  5 mm

Hyperion  8 mm

Hyperion  10 mm

Hyperion  13 mm

Hyperion  17 mm

Hyperion  21 mm

Hyperion  24 mm

Casquillos expansores

Aspheric 31 mm

 Aspheric 36 mm

Hyperion Zoom Mark IV

Torreta Q Turret

 

 

Más información en la web de los oculares http://oculares-hyperion.es/


Escribe tu comentario sobre este artculo



Artculos Relacionados

Maleta oculares Hyperion y Morpheus (sin oculares) Baader Planetarium

Maleta para los oculares Hyperion/Morpheus (sin oculares) de Baader Planetarium

Anillo extensor Hyperion 14 mm. Baader Planetarium

Anilla extensora con rosca M48 macho/hembra con una longitud de 14 mm. Para variar la focal de los oculares Hyperion de Baader Planetarium.

Anillo extensor Hyperion 28 mm. Baader Planetarium

Anilla extensora con rosca M48 macho/hembra con una longitud de 28 mm. Para variar la focal de los oculares Hyperion de Baader Planetarium.